Fitness, un modo de vida.
Para muchos el fitness es un mundo tan lejano que nos ven como alienígenas en cuanto les comentas que acudes al gimnasio asiduamente o intentas mantener tu alimentación a pesar de estar en un ''peso adecuado''.
El fitness es mucho más que todo eso que piensan los no-aficionados. Es la vida que hemos elegido, es querer superarse continuamente y ver que llegas a unos objetivos que muchos te dijeron que nunca alcanzarías y traspasarlos, destrozarlos. Porque todas esas personas que dicen las palabras ''NO PUEDO'' que a partir de ahora denominaremos ''Palabras prohibidas'', es gente que sabe que ellos no son capaces de alcanzarlo, y por ello intentan desanimarte.
Por ellos y por nosotros mismos, nos tenemos que dedicar a nuestro cuerpo, cuidarlo y protegerlo todo lo posible. De él dependeremos toda la vida, y por qué no decirlo abiertamente conseguiremos ¡gustarnos más!.
Por ello he creado este blog, para los aficionados, puedan tener una referencia, consejos de alimentación y rutinas, e información de las distintas actividades que englobaremos.
Para los no-aficionados, que se den cuenta de que este es un mundo para todos y de todos, que tiene muchísimos beneficios, tanto físicos como psicológicos, ya abordaremos todo ello.
¡Comenzamos la aventura!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario