Otra zapatilla diseñada especialmente para una mayor eficiencia biomecánica que no necesiten el apoyo de la zapatilla para conseguir estabilidad. Perfecta para los que quieren un calzado reducido a lo mínimo, con una amortiguación ligera.
Mínimo diferencial talón-punta (8mm-1mm)
Menos amortiguación en la zona media para una sensación más natural.
Asics Super J33
El primer modelo natural de esta prestigiosa marca para pronadores. Recomendado para los que busquen el movimiento más natural posible en carreras cortas. Tiene un refuerzo de goma en las zonas más críticas de la suela para una mayor resistencia al desgaste. La transpirabilidad está garantizada por su malla superior. 6mm de cuña en el talón. Perfectas como segundo par de zapatillas. Todo depende del vuestro poder adquisitivo.
Rígido Suave
Talón IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Forefoot IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Saucony Progrid Kinvara 4
Indicada para corredores de complexión y pisada neutra. Tiene un drop de 4mm, por lo que tiende a talonar. La parte trasera cuenta con tecnología punta en amortiguación, desarrollada por esta marca, junta flexibilidad y amortiguación. Aunque no es apropiada para el día de competición, resulta perfecta para los entrenamientos rápidos.
Rígido Suave
Talón IIIIIIIIIIII
Forefoot IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No hay comentarios:
Publicar un comentario