miércoles, 26 de marzo de 2014

RUTINA (Lucha contra el estrés)

El estado de ánimo es como el músculo, se entrena, se trabaja y se moldea. Y las pesas te ayudarán a ello. Usa esta rutina de resistencia, además quemarás grasa, que más se puede pedir.

Cuando la tensión acumulada se acumula y amenaza con salir en forma de explosión para los de tu alrededor, la respuesta no es salir de fiesta y beber o tomar pirulas hasta caer redondo.
Según científicos australianos, una hora de ejercicio intenso, es igual que un antidepresivo. Después de seguir un programa de resistencia de 10 semanas de duración, se comprobó que los sentimientos depresivos habían desaparecido en un 20%.


Pruebalo y de paso perderás grasa, ya que un entrenamiento con pesas es igual de efectivo que el cardio.

Haz este circuito en los días de más presión. Sobre todo a primera hora, llevarás mejor las malas noticias que te den y aumentarás tu productividad.

 Provocará que el cerebro segregue más norepinifrina ( una hormona y neurotransmisor), lo que provoca una reducción notable de la ansiedad.
En unas 4 semanas, el entrenamiento reducirá la presión arterial.

Realiza esta rutina 2 veces por semana... Quien diría que estamos haciendo terapia.

1. DORSAL EN POLEA


5 Series de 4-6 repeticiones.

Siéntate en una barra de dorsales, coge la barra y llévala hasta el esternón, sacando siempre pecho, y llevándonos la barra hacia nosotros. Al empezar por los grandes músculos de la espalda, el metabolismo se acelera de golpe y el cuerpo comienza a quemar grasa. El ejercicio intenso con elevadas cargas provoca la liberación de endorfinas.

2. PRESS VERTICAL EN MÁQUINA.


5 Series de 4-6 repeticiones.

Colócate en la máquina de press vertical, y empuja las barras hasta que los brazos queden totalmente extendidos, y regresa a la posición inicial. Las repeticiones deben ser explosivas. Cuando cargas mucho peso, el gasto calórico se dispara. Y el ánimo mejorará.

3.ROTACIONES CON BARRA.


5 Series de 4-6 repeticiones.

Apoya el extremo de una barra contra un rincón, agarra el otro lado con ambas manos, y gira de lado a lado dibujando una circunferencia con sus manos. Trabaja los brazos, la espalda, los hombros y el core, perfecto para gastar calorías. Según la Universidad de Boston, este ejercicio a parte de mejorar tu estado de ánimo, quema un 3% de grasa.


4. ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON BARRA.


5 Series de 4-6 repeticiones.

Ya has aumentado tu metabolismo basal, de manera que seguirás quemando calorías cuando salgas del gimnasio. Si eso no te pone de mejor humos, el famoso six-pack sí lo hará. Sujeta la barra con los brazos colgando con las manos hacia dentro, y eleva los hombros todo lo que puedas.


5.CURL DE BÍCEPS.


5 Series de 4-6 repeticiones.
 Este ejercicio clásico te ayudará a perder un 8% de grasa corporal. Sujeta la barra con las palmas hacia afuera, levántala hasta el pecho y vuelve a bajar. La alta intensidad hace que el cerebro produzca más serotonina, una de las hormonas de la felicidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario